Happytime Murders: Los Muppets Oscuros!

A todos los fans de los Muppets... créanme, esta será la versión "pesada" de los personajes. Esto es porque Happytime Murders será un filme de misterio e intriga.

Además Happytime Murders suena mucho a ¿Quien engañó a Roger Rabbit? y si no me creen, chequen abajo la sinopsis:

¿De que trata Happytime Murders?

En un mundo donde las marionetas co-existen con los humanos cómo ciudadanos de segunda clase, la marioneta detective y ex-policía en desgracia, Phil Pillips, está muy cercano en la huella de un asesino serial quien asesino a su hermano y ahora está tras el elenco de un famoso show de los 80's, "The Happytime Gang." Mientras los asesinatos continúan, la antigua pareja de Phil, Jenny, es la próxima en la lista. Solo le queda a Phil y a su ex-compañero, el Detective Edwards, encontrar al culpable, pero mientras la mala sangre y viejos resentimientos resurgen las pistas comienzan a apuntar al único sujeto disponible, el mismo Phil. Ahora está escapando con sólo su ingenio y su determinación, mientras trata de resolver los Happytime Murders.

Suena bastante interesante, pero sigue pareciendome un refrito de Roger Rabbit, con todo el exito que tuvieron los Muppets, es algo obvio que comiencen a hacer este tipo de películas, así que ya se pueden esperar muchas cintas similares en el futuro.

Aquí conozcan a Phil Phillips:

phil phillips happytime murders

Se ve muy muppet! En fin, aún no hay mucha información pero sabemos que Katherine Heigl ha firmado para interpretar algún papel dentro de la película...

Esperemos que pronto haya fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. bicht please! se nota que no has visto meet the feebles 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *