Era de esperarse que, después de un éxito mundial y aclamado por prácticamente todo ser humano sobre el planeta que lo conoce, J.R.R. Tolkien cuente con su propia película en la pantalla grande.

De hecho el título de la película bien podría estar siendo Tolkien, esto de acuerdo a los últimos reportes que hemos recibido del asunto. La cinta se basará en sus años mozos en el Colegio Pembroke y después cuando fue soldado en la Primera Guerra Mundial y como influenció todo su trabajo, es decir el mundo de El Señor de los Anillos, El Hobbit y toda la Tierra Media.

Recuerdo que cuando iba en sexto de primaria hice toda una exposición de John Ronald Reuel Tolkien… Fue todo un suceso! Espero que mínimo le haya movido algo a los compañeros y decidieran leer los libros… Pero bueno, David Gleeson que es super-fan de Tolkien y que escribió Vaqueros y Aliens es quien hará el guion.

La cinta será producida por la 20th Century Fox… Habrá que ver que tal queda todo y saber quien será el actor elegido para interpretar a este genio literario.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Era de esperarse que, después de un éxito mundial y aclamado por prácticamente todo ser humano sobre el planeta que lo conoce, J.R.R. Tolkien cuente con su propia película en la pantalla grande. De hecho el título de la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here