Juego de Tronos ha sido un éxito total en televisión y también en forma impresa. Sigo esperando a que George R.R. Martin se digne a terminar los dos libros que faltan y que contarán el final de la saga, cosa que al parecer en HBO se tomaron con mucha licencia creativa.

Pero hoy sabemos que Martin ya también estará en el cine y será con The Ice Dragon. Warner Bros. está buscando adaptar esta historia en una película animada y lo que sabemos de la historia es esto:

The Ice Dragon es una encantadora historia de valor y sacrificio para jóvenes lectores y adultos por el altamente popular de la serie de Una Canción de Hielo y Fuego, #1 del New York Times, George R.R. Martin. Con lujosas ilustraciones hechas por el aclamado artista Luis Royo que enriquecen esta cautivadora y sentida historia de una joven chica y su dragón.

En el mundo de Una Canción de Hielo y Fuego el dragón de hielo era una criatura de leyenda y miedo, pues ningún hombre había logrado domesticar a uno. Cuando volaba por encima, dejaba en su vuelo las tierras congeladas, desoladas y frías. Pero Adara no tenía miedo. Pues Adara era una niña del invierno, nacida durante la peor helada que cualquiera, incluyendo a los Antiguos, pudiera recordar.

Adara no podía recordar la primera vez que había visto al dragón de hielo. Parecía que siempre había estado en su vida, visto desde lejos mientras jugaba en la frígida nieve mucho tiempo después de que otros niños hubieran huido del frío. En su cuarto año ella lo tocó y en su quinto año montó sobre su espalda, relajada por primera vez. Entonces, en su séptimo año, en un calmado día de verano, feroces dragones del Norte llegaron sobre la pacífica granja que era el hogar de Adara. Y sólo una niña del invierno y el dragón de hielo que la amaba, podrían salvar su mundo de la total destrucción.

El reto es realizar la película como las fantásticas ilustraciones de Luis Royo, si no, la verdad mejor que ni se molesten. Esperemos que pronto tengamos más información de esta película animada llamada The Ice Dragon.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here