Harán película del videojuego The Division

¿Jake Gyllanhaal como protagonista y productor? Esto si que va en serio.

the-division

Ubisoft ha estado evaluando la posibilidad de hacer mas dinero en el medio cinematográfico. Con su bien recibido trailer de Assassin’s Creed, ahora planean hacer película de The Division.

De acuerdo con Variety, el ojo se lo han echado junto con Jake Gyllanhaal, quien protagonizara y producirá el filme. Es una excelente noticia dado que el estudio del actor ha estado buscando últimamente proyectos oscuros y de ciencia ficción.

Aun no se cuenta con un guion pero es probable que adapten la historia original del videojuego, contando como un agente del Strategic Homeland Division debe investigar el origen de un virus que acabo y diezmo a casi toda la población (al menos de Nueva York) para así mismo, reorganizar a los sobrevivientes y juntar equipos (divisiones) encargados de hacer esto una realidad salvando a la humanidad.

Cabe destacar que el éxito del videojuego es la posible causa de esta decisión tan repentina, puesto que en su primer semana de lanzamiento se convirtió en el mas vendido de toda la historia logrando ventas por mas de 330 millones de dolares en todo el mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *