Harold Ramis, a quien siempre recordaré como Egon en Los Cazafantasmas, ha fallecido el día de hoy. Eso significa que posiblemente jamás veamos la tercera parte de la trilogía. Su muerte se ha debido a una complicación con su enfermedad vascular inflamatoria.

Ramis ha dejado un legado genial de películas que prácticamente son de culto: Groundhog Day (Hechizo de Amor), Los Cazafantasmas, Stripes (El Pelotón Chiflado), y muchísimas más. Su arte no solo se encasilló en la actuación sino que también fue director y escritor.

Tan solo recordar escenas como esta:

Y saber que salieron de su imaginación… wow! En fin, por su trabajo se ve que fueron 69 años vividos con toda la intensidad del mundo. Ha dejado este mundo pero su legado seguirá y seguirá, tanto así que muchísimas de sus películas son clásicas y generaciones después se seguirán viendo y provocarán la misma cantidad de risas que hoy. Eso es como para sonreír.

Que descanse en paz Harold Ramis y gracias por su contribución al arte!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Harold Ramis, a quien siempre recordaré como Egon en Los Cazafantasmas, ha fallecido el día de hoy. Eso significa que posiblemente jamás veamos la tercera parte de la trilogía. Su muerte se ha debido a una complicación c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here