Alcon Entertainment, la casa productora de Blade Runner, está decidida a tener de regreso a Harrison Ford como Deckard en la secuela. Tanto así que la oferta que le enviaron se dio a conocer en un boletín de prensa (vía Collider).

El boletín es algo inusual porque nunca se habla de lo que se quiere, sino de lo que ya se tiene. Este mismo reporte indica que la secuela la dirigirá Ridley Scott, aunque no dice cuando podríamos esperar que esto suceda. Hampton Fancher (co-escritor de la adaptación de 1982) y Michael Green estarán escribiendo el guion de la cinta.

Siento que todo esto es un poco como matar mosquitos a cañonazos porque Harrison Ford ya se ha mostrado con el interés suficiente para regresar al papel que lo fastidió por bastantes meses.

Esta es la oportunidad que todo Jalibud andaba esperando para anunciar con todas sus fuerzas que si se quiere hacer Blade Runner 2. Ahora sólo falta que pongan a trabajar el resto de la maquinaria para que la película se lleve a cabo lo más pronto posible. O más bien, tan pronto como Harrison Ford pueda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alcon Entertainment, la casa productora de Blade Runner, está decidida a tener de regreso a Harrison Ford como Deckard en la secuela. Tanto así que la oferta que le enviaron se dio a conocer en un boletín de prensa (vía C…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here