Harrison Ford Está Dispuesto a Otra Película de Indiana Jones

Harrison Ford dice que estaría dispuesto a hacer otra película de Indiana Jones en menos de lo que canta un gallo, o de lo que pasa un minuto en Nueva York.

indiana jones

Harrison Ford anda dispuesto a muchas cosas recientemente, tanto así que hace unos días dijo que le gustaría hacer otra cinta de Blade Runner. Ahora ha dicho que haría en “un minuto de Nueva York” una nueva película de Indiana Jones.

Esto lo dijo en una entrevista para Metro y lo complementó con lo siguiente:

No creo que haya ninguna barrera para que Indiana Jones sea un viejo… estoy lo suficientemente entrado en años que no necesitamos a Connery. Soy tan viejo como para interpretar a mi propio padre!

Supongo que todo lo que dijo aquí es sarcasmo… o la absoluta verdad. En lo personal siento que Indiana Jones quedará como una de las sagas más importantes de la historia del cine moderno. No siento que sea conveniente que intenten hacer más películas con este héroe… Dejemos que conserve su status de héroe legendario.

La próxima película en la que veremos a Harrison Ford es Traición al Limite, que se estrena hoy 11 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *