Una de las peores ideas que se le ha ocurrido a Ridley Scott es hacer Blade Runner 2. Una de las mejores ideas que se le ha ocurrido es hacer Blade Runner 2 con la ayuda de Harrison Ford. Hay una diferencia sutil entre ambas ideas.

Ahora sabemos que Harrison Ford si está interesado en colaborar con Scott para realizar este filme. Si alguna vez vieron alguno de los documentales sobre la cinta sabrán que Ford no estuvo muy a gusto con Scott en la filmación de Blade Runner, pero eso hizo que se dieran todos los ingredientes para crear algo genial.

Hablando con IGN Harrison Ford dijo esto:

Si, hemos estado charlando sobre ello… Verdaderamente admiro a Ridley como hombre y director, y estaría muy feliz de estar de nuevo comprometido con él en contar esta historia.

Ahí lo tienen… Prácticamente está todo puesto para que Ridley Scott se preparé y haga la película. En realidad no sé si necesitemos un Blade Runner 2, pero si la hacen estaré ahí listo para verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las peores ideas que se le ha ocurrido a Ridley Scott es hacer Blade Runner 2. Una de las mejores ideas que se le ha ocurrido es hacer Blade Runner 2 con la ayuda de Harrison Ford. Hay una diferencia sutil entre ambas ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here