Harrison Ford Estará En Los Indestructibles 3. Bruce Willis No.

Los Indestructibles 3 gana algo y pierde algo: Harrison Ford se une al elenco de la película y Bruce Willis lo deja… Se mantiene el balance.

han solo harrison ford

Como bien dicen… Les tengo una noticia buena y una mala… O dos malas o dos buenas… Depende de su gusto por Los Indestructibles. Resulta que oficialmente Harrison Ford ha entrado a la producción de Los Indestructibles 3.

Al mismo tiempo Bruce Willis ha dejado la producción. Esto lo dio a conocer Sylvester Stallone mediante un twitt:

A resumidas cuentas dice gritando: WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO!!! GRANDES NOTICIAS !!!!! He esperado por esto años!!!! Siento que le faltaron más signos de admiración para expresar su emoción.

También twitteo esto para despedirse de Bruce Willis:

Avaricioso y holgazán la formula perfecta para fracasar en tu carrera. Ups… Eso quiere decir que Willis no deja en buenos términos la franquicia. Que mal.

Aún no se confirma si Ford llegará a sustituir a Willis o que onda, así que posiblemente haya algún aviso general dando detalles.

El 15 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Indestructibles 3 en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *