Harrison Ford Estará en Star Wars si Hacen Indiana Jones 5 (Rumor)

Ha surgido un nuevo rumor que dice que Harrison Ford estará apareciendo en Star Wars desde Episodio VII solo si se realiza Indiana Jones 5.

han solo harrison ford

Este rumor está demasiado jugoso como para no hacerle caso. Resulta que ahora ha salido a la luz que Harrison Ford está en negociaciones para repetir como Han Solo en Star Wars si George Lucas y compañía se ponen las pilas para realizar Indiana Jones 5.

Es decir, les tiro la condición de que tenían que hacer la quinta parte o si no no estaría en la nueva trilogía. El reporte original lo tiene Jedi News y dice así:

Un acuerdo verbal con Ford para que interprete a Han Solo una vez más ha sido hecho inclusive desde antes del trato con Disney. En el verano se llegaron a los acuerdos financieros. Los puntos que hicieron que el proceso se alargara pero que ahora quedaron resueltos son:

Ford quería ver la sinopsis del desarrollo de su personaje más allá de solo Episodio VII. Vio esto en Agosto y está feliz con el arco de su historia.

Ford quiere que haya compromiso para Indiana Jones 5. No obtuvo esto porque no hay trama o guion hecho. Lo que sucedió fue un arreglo que se hizo en el que al final del año 2014 ya se tendrá la trama, y si todos los involucrados acuerdan con proseguir, los esfuerzos se harán para que Indiana Jones 5 se estrene al final del 2016.

Disney quería un acuerdo de varios filmes con Ford que pasen de Episodio VII. Esto ha sido acordado.

O sea que si esto es cierto, estaríamos viendo Indiana Jones 5 a finales del 2016. Esperemos que la historia sea muy buena. Ya ha habido muchas pláticas sobre esto, pero nada concluso. Ya veremos si esto es cierto o termina siendo puro choro mareador.

Lo que me llamó más la atención es que a Ford le gustó la historia que tendrá Han Solo en estos nuevos filmes… espero que no sea porque al final se muere como siempre quiso. Es bien sabido por la mayoría de los fans que Harrison Ford le pidió a George Lucas que matara a Han Solo en El Regreso del Jedi… pero se la negaron. ¿Será que ahora si se saldrá con la suya?

En 2015 veremos Star Wars: Episodio VII en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *