Ya pudimos ver el primer trailer de Solo: Una Historia de Star Wars y me pareció espectacular. Ojalá y sea una cinta magnífica y no otra historia derivativa más de las que Disney tanto ha abusado en los últimos años.

Pero bueno, aquí lo que nos importa es que Harrison Ford estuvo muy involucrado en el proceso de realizar esta película. Alden Ehrenreich, quien interpreta al joven Han Solo ha dicho esto al respecto:

“Diles que te dije todo lo que necesitas saber, y que no le puedes decir a nadie.” Explicó Ehrenreich, “debo de seguir las ordenes del hombre mismo.”

Pero la productora Kathleen Kennedy si soltó la sopa con esto:

Lo que Ford hizo tan bellamente para Alden fue que le habló mucho sobre lo que recordaba de cuando leyó Star Wars por primera vez, y lo que George había hecho con Han. Quien era el personaje y las conversaciones que tuvo por muchos años con George sobre como se desarrolló ese personaje… Le dio a Alden el tipo de consejos que son invaluables. Hubo muchas veces en el curso de hacer la película en donde Alden de hecho volvía a contar algunas de las cosas que Harrison había señalado. Creo que eso fue realmente una ayuda para él.

Ron Howard, el director sustituto, también dijo algunas cosas interesantes:

Harrison es un actor y artista muy atento, y quería saber que había aprendido él sobre el personaje… Dijo que Han siempre está dividido entre el sentido de que era, de cierta manera, un huérfano, y por lo tanto ambos añoraban por conectarse con la gente y luchaban con ello al mismo tiempo. Se me hizo muy interesante eso.

Han ha sobrevivido y ha probado que puede sobrevivir, pero nunca está seguro de ser lo listo que necesita ser… Cambia eso. El no es realmente ‘listo.’ Esa no es la palabra que usó. Han no está tan por encima de la situación como necesita estar. Así que necesita dar la apariencia de control, pero de hecho, a menudo está luchando. Creo que Harrison interpretó eso hermosamente, y Alden y yo hablamos mucho sobre esas ideas.

Y pues eso es todo, Harrison Ford llegó para dar su perspectiva de como es el personaje y espero que le hayan hecho caso… ya veremos.

El 25 de Mayo veremos en cines Solo: Una Historia de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here