Harrison Ford Habla Sobre Han Solo y Más

Harrison Ford ha hablado sobre Han Solo y su futuro en la saga, además de que da cierta información sobre Indiana Jones 5.

leia han star wars despertar fuerza

Recientemente Jimmy Kimmel entrevistó a Harrison Ford en su programa de TV y le ha sacado algunos comentarios bastante divertidos acerca de, en primer lugar, Han Solo y también sobre la quinta entrega de Indiana Jones.

En primer lugar dijo esto sobre la muerte de Han Solo (ya a estas alturas no es un spoiler):

Trabajas por 25 en la compañía. Das lo mejor. Vas todos los días. Haces tu trabajo. Y entonces te despiden… Finalmente los cansé.

Si recordamos el famoso dato de trivia de Star Wars, la trilogía original, Harrison Ford pidió que Han Solo muriera en El Regreso del Jedi, cosa que George Lucas no quiso hacer. Así que básicamente él tiene la culpa de que hayan matado a Solo en esta última entrega.

Cuando Kimmel dijo que Han Solo ya no era parte de la franquicia, dijo esto:

¿Quién dijo esto? ¿Quién te hizo el jefe?

Dudo que Solo regrese para alguno de los próximo episodios. Aunque sería interesante verlo como un fantasma de la fuerza, a pesar de que eso rompa el canon un poco más.

Sobre Indiana Jones 5 dijo esto:

La oportunidad de trabajar con Steven de nuevo en este personaje que ha traído placer a tantos… sin mencionar a mi. Es divertido, grandiosamente divertido interpretar a este personaje. Es muy divertido trabajar con Steven, espero hacerlo.

También le preguntaron si tenía algún consejo para el actor que vaya a interpretar al joven Han Solo… simplemente dijo:

No lo hagas.

Por cierto, cuando dio una entrevista para la BBC dijo esto sobre Han Solo y su muerte:

Quería que Han Solo se sacrificara por el bien de otros personajes para darle peso a la historia… Estuve complacido con tener la oportunidad de trabajar con los otros personajes, trabajar en un guion en el cual tenía confianza, con actores con los cuales es un sueño trabajar, con un director que tuvo una mano segura y generosa, y fue en conjunto placentero.

Le preguntaron si regresaría…

Todo es posible en el espacio, y en las películas.

Así que, en resúmen, todo se queda en un gran “quien sabe.” ¿Quieres que Han Solo regrese?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *