Official Secrets, la nueva película de Justin Chadwick, ya se está preparando un elenco genial. Se ha confirmado que esta cinta incluirá la participación de Harrison Ford, Natalie Dormer y Paul Bettany.

De hecho la temática es interesante, aunque igual y algo gastada. Será sobre la invasión que hizo EUA en Irak y dejará ver otra cara de la moneda de esos hechos. Por si fuera poco Martin Freeman y Anthony Hopkins estarán apareciendo también.

¿De qué trata Official Secrets?

En la carrera hacia la invasión de Iraq en 2003, Katharine Gun (Dormer), una joven oficial de inteligencia británica revela una operación ilegal de la NSA que está espiando al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, diseñado para garantizar el pase de una resolución de guerra para Martin Bright (Bettany) un reportero del periódico Británico, The London Observer. El arresto de Katharine que siguió la filtración toma los encabezados en todo el mundo. En un intento por recolectar la evidencia para liberar a Katharine, Martin desentierra la impactante trama que pone sus vidas en peligro.

Marcia y Thomas Mitchell escribieron el libro en el que se basa la película, The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion. Que bueno que le bajaron dos rayitas al título. La adaptación la hicieron Sara y Gregory Bernstein.

La filmación de Official Secrets comienza en Mayo en Reino Unido. No hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here