Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal podrá ser una película con muchas fallas pero… Bueno, la verdad es que a pocos les gustó. En lo personal a mi me pareció entretenida pero siento que faltó algo.

El chiste es que Harrison Ford ha hablado sobre una posible quinta entrega de Indiana Jones y al parecer el si estaría adentro para volver a interpretar a este legendario personaje. Esto es lo que ha dicho (vía The Telegraph):

Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer sobre cierto periodo de tiempo y es perfectamente apropiado y bueno que regrese con una gran película en la que no necesariamente tenga que patear muchos traseros. Para mi, lo que fue interesante sobre el personaje fue que el triunfa, tiene valor, astucia, inteligencia y que tenía miedo y aún así se las arregló para sobrevivir. Eso lo puedo hacer.

El futuro de una quinta parte de Indiana Jones estaría bastante en duda, pues Lucasfilm ahora es parte Disney. En mi opinión deberían de hacer esta quinta entrega, al fin y al cabo es Indiana Jones! Siempre será bueno verlo en aventuras, así sea en el asilo… 😛

Solo falta que George Lucas y Steven Spielberg se pongan de acuerdo y escriban la nueva historia.

¿Quieres ver una nueva película de Indiana Jones? Comenta acá abajo:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal podrá ser una película con muchas fallas pero… Bueno, la verdad es que a pocos les gustó. En lo personal a mi me pareció entretenida pero siento que faltó algo. El chi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here