Al parecer los rumores de Star Wars son como una hydra, cortas uno y aparecen otros tres… bueno igual y ando exagerando. El hecho es que un nuevo rumor ha llegado para decirnos que Harrison Ford, el héroe de todo niño y adulto, estará participando en Star Wars: Episodio VII.

Pero no es solo eso, la obviedad no termina ahí. Si Harrison Ford regresa lo hará en calidad de Han Solo, el mercenario más famoso de toda la galaxia. Ford ya había dicho que le interesaba regresar a la saga, y que LucasFilm está buscando hacer algo con el personaje. Unir los puntos nunca había sido tan sencillo, o eso expone LatinoReview.

Ahora que regrese Han Solo al Episodio VII todo será para que una nueva generación de actores tomen la estafeta que les dejará el elenco anterior. Busquen en sus corazones, saben que es cierto. Además eso no es nada malo, hay muchas historias que contar con más Star Wars.

También se planea una nueva película de Star Wars que contaría la temprana vida de Han Solo, algo que se me hace genial sería que Harrison Ford saliera narrando sus viejas aventuras a la nueva generación. De esa manera estaría ligado el Episodio VII con esa cinta…

En 2015 habrá más Star Wars!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here