Harrison Ford es dueño de sus papeles sin importar con quien intenten reemplazarlo. Jamás habrá alguien mejor para interpretar a Han Solo, Rick Deckard o Indiana Jones. Son suyos y se ha hecho más evidente con las últimas declaraciones de Steven Spielberg.

Esto es porque hablando con Screen Daily esto con respecto a reemplazar a Harrison Ford como Indiana Jones:

Ciertamente no es mi intensión tener a ningún otro actor metiéndose en sus zapatos de la manera en la que han habido muchos actores que interpretaron a Spider-Man o Batman. Sólo habrá un solo actor interpretando a Indiana Jones y ese es Harrison Ford.

Harrison Ford FOREVER. Como música para mis oídos. Se ha escuchado que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha comenzado a mover todo para hacer planes y realizar una nueva película de Indiana Jones, ahora con la bandera de Disney. Si es así, no habrá quien pueda interpretar al personaje mejor que Harrison Ford.

Una idea que se me ocurre es que si planean hacer nuevas películas, sin Ford, se enfoquen en algún otro arqueólogo y de hecho le cambien completamente el nombre y sea alguien distinto. En pocas palabras… Mejor inventen algo nuevo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here