Recógelas por favor! Recógelas… Llévalas al pensadero…

Hace casi diez años empezó a formarse un ejercito de seguidores, hace casi diez años todos conocieron la historia del niño que vivió, hace casi diez años era el inicio de un fenómeno porque en México exactamente el veintitrés de Noviembre del dos mil uno en las salas de cine se estrenaba un gran acontecimiento, en las salas se proyectaba Harry Potter and the Philosopher’s Stone (Harry Potter y la piedra filosofal).

Dicen por el mundo que todo lo que empieza tiene que acabar y creo que casi todo el mundo estaba esperando este momento, el momento de la verdad, el momento en que todo se termina aquí
Portada de libro
Si bien sabes una realidad es que todos los fans y #fansFromHell de la saga ya se refinaron todos los libros del famoso mago, así que todos ellos, obvio ya se saben el final y no tendré el mas mínimo remordimiento de contarles el final.
Harry vs
Pues esta Voldemort y enfrente tiene a Harry, entonces los dos sacan su varita (hablo del artefacto que esta hecho de madera (o hueso… depende, es complicado) para lanzar poderes, no se vayan por otro lado!)… De pronto… NOOOOUPP, ¡que dijeron! ¿¡he!?

Claro que no voy a contar como termina, porque a pesar de todo existen muchos otros que no han leído los libros y seria como una grosería no pensar en ellos y arruinarles la emoción.

Lo que si les puedo ofrecer es mi opinión y debo confesar que esta ultima parte de la saga me deja con un muy buen sabor de boca y no me refiero a las palomitas ni al refresco, me refiero a que la película que vi es casi excelente, es muy buena en muchos aspectos y permítanme destacar que no soy ningún tipo de fanático de Harry Potter ni nada similar.

Es una cinta que sobrepone en comparación con antecesoras de la saga, un desenlace bastante cercano al texto, con un máximo de aspectos cubiertos nos dejan conocer varias revelaciones sorprendentes que los dejaran boquiabiertos, cosas que quedaron en tela de duda ahora es cuando son resueltos. Enamorados que esperaron hasta el ultimo momento para por fin darlo a conocer y un beso que muchos aplaudieron.

snape

Siendo sincero me hubiese gustado ver una cinta mas épica, donde las batallas que se desarrollan fueran mas impresionantes, y eso que esta llena de batallas. En ese aspecto me decepciona un poco porque la magia se sigue viendo igual que en todas las películas anteriores, ya ni porque esta fue la batalla final. Yo esperaba ver algo diferente y mas espectacular, algo que estuviese fuera de lo normal, me refiero a algo mas… ¡lleno de magia! Y no digo que este mal, porque la historia nos atrapa a la pantalla luego luego al inicio haciendo que todos nos olvidemos de las palomitas.

harry batalla

La experiencia en 3D no es muy diferente a lo que mencione, aunque tiene muchos efectos muy padres sigo insistiendo que por tratarse de un mundo mágico tenían mucho de donde sacar para impresionarnos al cien por ciento.

elenco protagonistas

Pienso que los actores esta vez hicieron un gran trabajo, no podían quedar mal y sacaron todo ¡el carácter! en cada escena, sacaron el ¡máximo! en esta película y entregaron todo el ¡#FUAAA! Haciendo resaltar todas sus características de los personajes.

Bellatrix Lestrange

Esta es la película que mas me ha gustado de la saga, tiene mucha mas acción, es muy entretenida, muchas batallas, muchos hechizos por todas partes, tiene romance, besos, la bellísima Emma Watson y todo con un toque de obscuridad en toda la película que la hace mas fría.

emma watson By Ellen Von Unwerth

No se van a decepcionar, ni se van a aburrir y su medidor de entretenimiento les aseguro que estará casi lleno o por lo menos arriba de la mitad (sus palomitas), esto va para los fans muy muy fans y también para los que no somos tan fanáticos.

Una recomendación que les puedo hacer es que vean la parte uno de este gran final para que puedan llegar fresquesitos y darle continuidad.

Otra recomendación es que si ya tienen mas de veinticinco años (y creo que me estoy viendo muy dadivoso) ¡por favor! NO, repito ¡NOOO! Vayan disfrazados de Harry o algún personaje, la verdad es que se ven ¡ridículos!, y si tienen mas de veinticinco y quieren demostrar que aman al niño que vivió, pues bien pueden llevar una chamarra o algo así, sean mas discretos por favor.

Ampliamente recomendada, no se pueden perder este desenlace ya que es la ultima entrega. La verdad es que no creo que acaben así con la franquicia, es una muy buena fuente de dinero y les aseguro que en aproximadamente un año ya estaremos viendo como se hacen realidad los rumores que desde ya ahorita hay de una octava película.

los malos

Nunca nos fuimos...

-Alguien a visto a Luna?, Debo decirle que estoy loco por ella...

Que la disfruten mucho y ustedes sabrán criticarla mejor que nadie mas, en cines a partir de este quince de Julio. Recuerda seguirme en twitter como @hakum y @hakuMediaO por si quieres compartir opiniones y comentarios, también estoy en Facebook como Abraham Mango.

¿Que rayos?? ¿Que es eso?!! ¿Que es eso que esta allá abajo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este amm... esto no es lo que parece...

Este amm… (#FUCK) esto no es lo que parece… ¡de verdad! Puedo explicarlo… este… amm… ….

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here