La bruja mayor, J.K. Rowling ha sido entrevistada por una de las actrices más bellas que hay, Emma Watson. Todo esto fue para una revista llamada Wonderland, y sabemos que la autora tenía en mente planes distintos para la relación entre Harry Potter y Hermione Granger.

Lo interesante es que Watson le preguntó a Rowling sobre la relación entre Hermione y Harry, y ella contestó esto (vía Hypable):

Escribí la relación de Hermione y Ron como una forma de completar un deseo. Así es como fue concebido, realmente. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho más conmigo al aferrarme a la trama que imagine la primera vez, Hermione terminaba con Ron… Lo sé, lo siento, puedo escuchar la ira y la furia que podría causar a algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Fue una lección que hice por motivos muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de la gente al decir eso? Espero que no.

Algo que no sale en la fuente original es que Rowling hubiera preferido que Harry terminará casada con Hermione. Después y para rematar Emma Watson dijo esto:

Creo que hay fans que saben eso también y que se preguntan si Ron podría haberla hecho realmente feliz.

En realidad mi opinión es algo distinta… La relación que no tenía mucho futuro por el desarrollo que siguió fue la de Harry Potter y Ginny Weasley… Hasta en los libros fue algo más bien desdibujado. La de Hermione y Ron se desarrolla desde el libro 1.

En mi opinión faltó algo verdaderamente detonante para que Harry y Ginny terminaran juntos… Igual y soy más extremo pero hubiera sido algo inesperado si Harry terminaba solo al final de la saga, y después conocía a alguien después cuando fuera jefe de los aurores.

Lo que si aclara J.K. Rowling es que finalmente hubieran necesitado terapia de pareja. ¿Qué repercusiones tendrá esto con las películas que está escribiendo? Obviamente ninguna porque son precuelas 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La bruja mayor, J.K. Rowling ha sido entrevistada por una de las actrices más bellas que hay, Emma Watson. Todo esto fue para una revista llamada Wonderland, y sabemos que la autora tenía en mente planes distintos para la r…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here