Harry Potter y la aburrición de la muerte, parte uno

¿Quueeee? No claro que no me equivoque en el nombre, y es que así como debieron de ponerle, después de todo la vez pasada, le cambiaron el titulo; pero bueno a entrar en materia. Debo de asegurarles primero que desde que llegue al cine, no espera mucho de esta película, pero al comenzar, y desde la primera escena, se nota un cambio a la anterior, y aunque a momentos trata de transmitirnos cierta emotividad, y no lo logra, no deja de sentirse agradable el cambio, como una evolución necesaria, y justa; lo malo de todo esto, es que aunque el ritmo no es del todo bueno, durante los primeros 40 minutos, la película, llega hacer buena, aunque a momentos, se siente que las escenas están saturadas de información, lo cual se entiende, después de que en otras películas, se comen partes, en esta tratan de compensarlo, y para todos los fans, es agradable, el problema es cuando llega el momento en que los protagonistas tiene que salir huyendo, y según Yates, se convierte en una road movie; por qué en ese momento todo se cae a pedazos, la película tiende a sentirse pesada y aburrida, y aunque tiene de repente uno que otro chispazo de interés, no pasa a mayores, y solo cerca del final, llegan a retomar el interés, cuando presentan una animación de un cuento, pero después de eso decae de nuevo, para llegar a un final, que te deja a medias, y es que las tomas y las escenas, se chocan unas con otras que no tienen una buena transición en la historia, sientes como si se saltaran escenas, y cuando llega el final, esperas algo más para dar un cierre digno, pero no, este no llega.

Mención aparte merece el cast, el cual luce bien, salvo por 2 o 3 personas, como el caso de Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny, y quien su única escena se siente sosa y forzada, o Tom Felton, quien despumes de lucir en la seis, en esta se siente gris; por otro lado Emma Watson, luce genial, actúa genialmente y luce hermosa, en cada toma, lo único que te hace permanecer despierto, o que al terminar la película, no te sientas tan estafado.
Por último, los efectos, siguen luciendo bien, y para los que conocen la historia, sabrán que seguramente que para la segunda parte, estos jugaran el principal rol, esperemos que esta aburrida parte se compense, con un buen cierre; después de todo esta saga se lo merece, después de 10 años, creo que es lo menos que nos deben los estudios. Y es que aun recuerdo la muy buena primera parte y luego la genial tercera, pero desde hay parece que cada película va cayendo más y más abajo.
En resumen solo puedo decir que esta vez Yates logro lo imposible y se supero, haciendo una película pero que la anterior, donde siento que sobraron muchas cosas,; por otro lado, les puedo decir que solo hay dos cosas buenas en esta película, el Cuento de las Reliquias de la muerte y Emma Watson, lo demás sobra.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

6 Responses

Comments

  1. Anonymous says:

    Aguas con las faltas de ortografía! =)

    A ser
    Ahí
    Peor

  2. Dave says:

    Desgraciadamente las faltas de ortografia no se corrigen automagicamente… Pero Dardo estaba super alocado por Harry Potter… Tan alocado que lo tuve que golpear para que no se durmiera… Igual y eso afecto su ortografia…

  3. Anonymous says:

    jajajajaja, mangos que!, no sean totis y soy tu FAN!!! jajaja, entonces solo iré a ver HP por los efectos :-(, pero en fin, esperemos que la última parte este GENIAL!.
    Vientos Ocadiz!
    ANDY

  4. Anonymous says:

    Esa película me decepcionó al 100%…Malisima! No pudo ser peor, el final fue una total desgracia…Querían dejar expectativas para la segunda parte? NO LO LOGRARON!

  5. Anonymous says:

    La verdad es que si, fue pésima, yo solo fui por mi novia.
    Y la segunda solo xq ya se que tiene q haber mas acción sino ni la iría a ver.
    Saludos a todos los de cinergetica.

  6. Dave says:

    Esperemos que la segunda parte si este llena por lo menos de puro TOTAL FUCKIN DESTRUCTION.

    Las cosas que uno hace por la novia me cae…

    Saludos!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy