La moda actual entre los estudios es hacer universos compartidos a la Marvel, aunque le ha funcionado a pocos. Hoy sabemos que Hasbro ya está trabajando en el propio y comenzará por incluir a G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM.

Todos ellos son básicamente juguetes bélicos, así que el plan seguro que es hacer un Universo lleno de guerra, terrorismo y defensores de la libertad… Bastante acorde a lo que se vive en la actualidad.

De momento sólo sabemos que Akiva Goldsman liderará todo el laboratorio de creativos que trabajarán para realizar los guiones de todas estas cintas. Es algo interesante y va de la mano con lo que Hasbro ya ha hecho con Transformers, en donde también quieren hacer un montón de spinoffs, secuelas y lo que se deje.

En cuanto haya más novedades con respecto a esta locura que intentan armar en Paramount los directivos de Hasbro, lo estaremos publicando. Espero que mejoren la calidad porque con G.I. Joe no le han puesto la calidad que podría tener, aunque admito que las dos películas son muy divertidas, aunque algo sin cerebro.

Admito que la original me gustó… pero no se ha sostenido tan bien con el pasar de los años. Ahora que están creando una nueva asamblea de escritores hay oportunidad de que esto sea algo excelente… o terrible.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here