Haunt es una película de terror y suspenso que se ve sumamente interesante. Es de esas historias que ocupan bajo presupuesto pero que tienen un concepto bastante desarrollado detrás.

El elenco está compuestos por actores poco conocidos, pero no les quita intensidad: Danielle Chuchran, Liana Liberato, Harrison Gilbertson, Jacki Weaver, y Jan Broberg. El guion lo escribió Andrew Barrer y dirige Mac Carter.

¿De qué trata Haunt?

Esta es la historia de una familia que se muda a una nueva casa que tiene un pasado oscuro. Cuando su hijo se involucra con una hermosa chica, vecina de ellos, y juntos comienzan a explorar su despertar sexual, sin querer invocan una dimensión alternativa de la casa.

Sin querer queriendo! Acá abajo te pongo el trailer de Haunt:

Se ve bastante bien. La chica está bastante guapa y diabólica a la vez… Valdrá la pena echarle un ojo cuando salga en cines. De momento Haunt solo tendrá un estreno limitado en EUA comenzando el 7 de Marzo. Espero que la traigan a México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Haunt es una película de terror y suspenso que se ve sumamente interesante. Es de esas historias que ocupan bajo presupuesto pero que tienen un concepto bastante desarrollado detrás. El elenco está compuestos por actores p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here