Creo que esto era algo obvio pero Jeremy Renner ha hablado sobre las posibilidades de que haya una película de Hawkeye en el Universo Marvel y ha aceptado la cruda realidad… Está muy difícil.

Esto lo mencionó en una entrevista que le hizo MTV y en la que dijo esto al respecto:

Estoy feliz de estar en el grupo. No estoy rascando o clavando las garras por hacer una película solo por ningún medio. Creo que él es un tipo de servicio que puede rebotar en los universos de otras personas un poco, especialmente en Capitán 3.

Así que allí está el destape. Es posible entonces que lo veamos en El Capitán América 3 el 6 de Mayo del 2016. Habrá que esperar para saber que tipo de rol le toca, hay que recordar que la última vez a Scarlett Johansson tuvo una participación bastante importante dentro de la secuela. En cuanto haya más información la haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que esto era algo obvio pero Jeremy Renner ha hablado sobre las posibilidades de que haya una película de Hawkeye en el Universo Marvel y ha aceptado la cruda realidad… Está muy difícil. Esto lo mencionó en una ent…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here