Hay Dos Guiones Para El Día de la Independencia 2

Roland Emmerich ha revelado que se están escribiendo dos guiones para El Día de la Independencia 2… uno no incluye a Will Smith.

dia independencia pelicula

Es casi un hecho que estaremos viendo en menos de tres años El Día de la Independencia 2, ahora solo falta saber de que va la historia… Pero según Roland Emmerich ya tienen dos guiones para la película.

Esto es porque no sé sabe si regresará Will Smith a la cinta. Así que para tomar precauciones se crearon dos libretos, uno que tiene a su personaje y otro que no… Bien dicen que un hombre prevenido vale por dos. James Vanderbilt es quien escribe las dos versiones de la película.

Esto lo sabemos por The Playlist, quien además obtuvo de Emmerich que la versión que tiene a Will Smith va quedando muy bien.

Se espera que Bill Pullman y Jeff Goldblum regresen en sus respectivos papeles, así que lo mejor por el bien de la humanidad es que también lo haga Will Smith. Por ahí se decía que Michael B. Jordan podría tener un papel dentro de la secuela como el hijo de Smith… pero aún no se corrobora nada de eso.

Esperemos que pronto esté terminada la etapa de preproducción y que Smith acceda a hacer esta secuela… si no siempre está el Plan B.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *