Ha surgido un nuevo rumor que involucra a la saga de Star Wars. En esta ocasión involucra el desarrollo de la película que se pretende hacer de Boba Fett.

De hecho, aún no se sabe quien será el que dirigirá esta cinta ni quien la escribirá, aunque las dos opciones que saltan en primer lugar son Simon Kinberg y Lawrence Kasdan. En específico siento que este es un trabajo para Kasdan…

El punto es que ayer se reunieron los ejecutivos de Disney en un desayuno secreto (posiblemente junto con los Iluminati o algo así) en los que se discutió como rayos le van a hacer para que una película de Boba Fett funcione. De acuerdo a MakingStarWars esto se escuchó en dicha plática:

Lucasfilm quiere que Boba Fett siga siendo amenazador y temible pero queremos hacerlo el héroe del filme y eso es un verdadero reto.

Van a tener que echarle coco al asunto porque se supone que el primer spinoff de Star Wars está programado para 2016. Si no logran realizar esta historia entonces sería hasta el 2018 cuando se planea que salga el segundo spinoff. Me pregunto que más habrán dicho los Iluminati en esa reunión…

A mi manera de ver la película de Boba Fett debe de ser una cinta muy oscura y basada en una aventura completamente nueva y que a la vez sirva de enlace con la trilogía original. Que cuente como era un caza-recompensas al servicio del Imperio y que termina matando al último Jedi conocido: Mace Windu. Todo para que al final termine al servicio de Jaba the Hutt y que su próxima misión sea encontrar al contrabandista conocido como Han Solo. Eso estaría poca madre. (Ahí está mi pitch Jalibud).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un nuevo rumor que involucra a la saga de Star Wars. En esta ocasión involucra el desarrollo de la película que se pretende hacer de Boba Fett. De hecho, aún no se sabe quien será el que dirigirá esta cinta ni…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here