En catorce años posiblemente ya haya conquistado al mundo, tenido hijos, y estaré casado. Todo es una posibilidad latente. Ahora sabemos que Kevin Feige ha planeado el Universo Marvel hasta el 2028.

Esto lo publicó Businessweek, la revista de negocios, en un artículo que trata sobre el desarrollo de los Estudios Marvel. Esto es lo que dice sobre los planes futuros:

Hay un mapa de filmes que se extiende hasta la próxima década en el muro de la oficina de Feige. “Es como mirar a través del telescopio Hubble. Dices, ‘¿Qué sucede allá atrás? Como que puedo verlo.'” Se ríe. “Imprimieron un mapa recientemente que se iba hasta el 2028.”

Más de una década de filmes ya planeados… o por lo menos con planes para realizarse… ¿Cuántos de ellos serán reboots? Hay que tomar en cuenta que mínimo los próximos cinco años estarán llenos de secuelas: Thor, El Capitán América, Avengers, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia.

Sea lo que sea, Feige ha estado muy involucrado al desarrollar las películas. El artículo señala esto sobre Guardianes de la Galaxia:

[James] Gunn pausa un cuadro de un villano imponente que cualquier fan de los comics reconocería instantáneamente. Se sienta en un trono propulsado por cohetes. Feige ve algo en la pantalla que no le gusta. El malo necesita estar más lejos en el cuadro para que se vea más dominante, dice.
“No se,” dice Gunn. “Creo que se verá cool, man.”
“No quieres que se sienta pequeño de esa forma,” dice Feige. “Creo que es una línea fina.”
“¿Cómo es que crees que se ve pequeño aquí?” Dice Gunn.
“Está muy cerca,” dice Feige.
“Si,” concede Gunn. “Creo que lo dejaré flotando en el espacio.”
Feige está preocupado por el trono también. Señala la base. “Esos no necesitan ser cohetes,” dice. “¿Tal vez discos de gravedad?” Feige dice que lo revisará después.
En el corredor pide la promesa acerca de no nombrar al villano. “Eso podría ser un gran spoiler,” dice Feige.

Obviamente es Thanos. No hay que discutir eso. Lo que me sorprende es que Feige esté tan involucrado en el proceso creativo de las películas… De verdad ha hecho una labor colosal.

El 1 de Agosto veremos Guardianes de la Galaxia en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En catorce años posiblemente ya haya conquistado al mundo, tenido hijos, y estaré casado. Todo es una posibilidad latente. Ahora sabemos que Kevin Feige ha planeado el Universo Marvel hasta el 2028. Esto lo publicó Busines…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here