Hayden Christensen ha firmado para protagonizar una nueva película del género más sencillo de hacer: zombies. Lo interesante es que será en la Segunda Guerra Mundial.

El proyecto tiene como título Untot (una palabra en Alemán que significa “no muerto”) y lo dirigirá Kris Renkewitz con un guion de su propia pluma. Él es conocido por haber dirigido el juego de vídeo de Los Cazafantasmas, y también participó como artista en Diablo II.

¿De qué trata Untot?

Es el final de la Segunda Guerra Mundial, Diciembre de 1994. Durante una tormenta de nieve, una unidad militar de élite liderada por el Teniente Fredrick Hank, es lanzada tras líneas enemigas en las montañas de Polonia para destruir una instalación secreta Nazi en la que se hace armamento. Los soldados deberán encarar sus más grandes miedos cuando se encuentren con algo para lo cual nunca han recibido entrenamiento: Los No Muertos.

Cualquier cosa que tenga zombies tiene el potencial de ser genial. La filmación de Untot comienza en Marzo del 2015 y por lo que sé están vendiendo los derechos de distribución en el European Film Market… eso será para completar el presupuesto (supongo).

No hay fecha de estreno, pero siempre es bueno ver que Hayden Christensen se enfrente al lado oscuro, aunque sea representado por un montón de zombies.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here