Ya para estos momentos todo mundo y su perro han visto Capitán América: Civil War, así que… spoilers y demás. Hoy tenemos el comentario de Hayley Atwell, quien interpretara a Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán, desde la primera película de su particular saga.

Como recordarás, en la cinta Peggy Carter muere de vieja y fuera de pantalla y el Capitán se queda con el corazón roto como por cinco minutos hasta que encuentra a su media naranja en la figura de Sharon Carter (Emily VanCamp) la pariente más cercana de Peggy… Estos son los comentarios que ha hecho Atwell al respecto para IGN:

Bueno, primero que nada ella se revolcaría en su tumba. Diría algo como “no.” Y se inyectaría el suero azul y se convertiría en una supervillana. Se saldría de su ataúd y castigaría a Sharon. La castigaría. Entonces le patearía el trasero a Steve también… Bueno, siento que, sabes, no quería salir con el novio de mi tía abuela. Se siente como si cruzara una barrera incestuosa. Y Peggy acaba de morir. Eso es inclusive más irrespetuoso, ¿verdad? Es como, “No toques eso. No puedes echártelo.”

Peggy Carter siendo toda una control freak… Pero bueno, a mi me pareció bien que hayan comenzado su relación en esa película. Steve Rogers se merece un poco de amor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here