Steven Soderbergh es un director que se la pasa experimentando en todos los géneros cinematográficos que hay, y su más reciente cinta (que no es Contagio) es Haywire, una película de acción que promete bastante.

¿De que trata Haywire de Steven Soderbergh?

Una electrificante historia de espionaje y traición, una especialista en operaciones encubiertas, quien trabaja en el mortal mundo de los operativos internacionales, contra-ataca después de descubrir que ha sido traicionada por alguien cercana a ella en la agencia.

Siendo sinceros la sinopsis nos dice ni merga. Pero el trailer ayuda un poco con la dosis de golpes y balazos que promete:

El elenco como se pudieron dar cuenta está muy bien para ser una cinta de serie B: Channing Tatum, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas y Michael Fassbender. Para los que se preguntan quien es la chica protagonista de la cinta, Gina Carano. Ni yo la conocía, y eso es porque es una super-estrella de las Artes Marciales Mixtas, y salió de American Gladiators. En pocas palabras si te pasas de listo te romperá el cuello.

En si el trailer se ve bien, pero la narración del mismo es la peor narración hecha nunca.

Aquí está el poster extraño de Haywire:

haywire poster

Me saca algo de onda… en fin. No tiene fecha de estreno para México pero en EUA se lanza en Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Soderbergh es un director que se la pasa experimentando en todos los géneros cinematográficos que hay, y su más reciente cinta (que no es Contagio) es Haywire, una película de acción que promete bastante. ¿De que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here