Con dos adaptaciones en camino con The Dark Tower y la nueva version de IT, esta nueva historia se sumara a las películas basadas en novelas de Stephen King, comenzando su produccion en 2017.

Hearts in Atlantis se compone de varias historias cortas que se entrelazan unas con otras y que tratan sobre varias personas de la generación baby boomer que sufren de experiencias que pondrán en duda si nuestra sociedad tiene la forma de vida indicada.

La compilación salio en 1999 y en el 2001 alguien hizo una película llamada así (Hearts in Atlantis) aunque solamente hayan tomado en cuenta para esa produccion “Love Men In Yellow Coats” y “Heavenly Shades of Night Are Falling”.

Se supone que esta nueva version de la obra estará mejor de acuerdo con lo que comento el director Johannes Roberts, quien sera el encargado de llevar a cabo este proyecto junto con el co-escritor Ernest Riera:

Cuando era joven, el descubrir los libros de Stephen King y sus películas fueron el motivo por el cual me volví cinematógrafo. La historia de Hearts in Atlantis es mi favorita de King. Adaptar esta para que sea una película ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo.

Aunque el titulo tentativo para el filme no sera como el de la novela, sino recortado solo llamandose Hearts. La filmacion iniciara en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here