Heath Ledger Pudo Haber Sido Batman

Datos históricos revelan que Heath Ledger en algún momento pudo haber sido Batman en la trilogía de Nolan.

The Joker Heath Ledger

Muchas noticias de Batman, y de quien No será Batman y demás… Ahora nos llega un pequeño dato histórico que involucra a la Saga de Batman con el ya difunto Heath Ledger.

De acuerdo a Hitfix, Christopher Nolan se reunió con Ledger cuando comenzaba a armar Batman Comienza, porque estaba entrevistando en su mayoría a puros actores jóvenes en Jalibud. Ledger de manera amable le explicó al director porque nunca estaría en una película de comics. Sin embargo, Nolan le presento sus metas al actor y después se puso a hacer el filme.

Ahí perdió Heath Ledger perdió su oportunidad de ser Batman, después de que se estreno la primera cinta y vio el mundo que creo Nolan, cuando se le acercaron para que hiciera su ya mítica interpretación de The Joker aceptó de inmediato.

Me imagino como habría sido una película con Heath Ledger interpretando a Bruce Wayne/Batman, hubiera sido algo interesante, pero como bien dicen: Por algo pasan las cosas. En mi opinión la trilogía de Batman tuvo al mejor actor que hay para el trabajo, obviamente refiriéndome a Christian Bale.

En la película de La Liga de la Justicia más vale que escojan bien al actor que hará tan importante papel…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *