Heather Graham Regresa a ¿Qué Pasó Ayer? Parte III

Heather Graham

Se dice por ahí que la nueva película de ¿Qué Pasó Ayer? se realizará en medio de un viaje a Tijuana, el lugar más feliz de la Tierra. Ahora sabemos que Heather Graham estará uniéndose a la excursión.

De hecho creo que uno de los elementos faltantes en la segunda parte de ¿Qué Pasó Ayer? fue precisamente que no estuviera Heather Graham. Para mi su participación en la primera película fue lo que la hizo más llevadera.

De hecho creo que por eso no me gustó la segunda parte, porque de la nada tenemos a Ed Helms casándose con Jamie Chung (bueno… sus personajes), y dejaron completamente fuera a Heather Graham, a quien recordamos porque ella logró conquistar a Helms en la primera parte… en pocas palabras fue un desmadre.

Todd Phillips regresa a dirigir esta tercera parte. Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha, o el rat pack completo regresarán junto con Ken Jeong. Es posible que también vuelva a salir Mike Tyson aunque aún no hay nada confirmado.

Ojala y ya le varíen a la historia porque ya chole… las primeras dos películas son lo mismo pero en diferentes lugares. Que muestren la creatividad.

El 24 de Mayo del 2013 estaremos viendo ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, ahora con una nueva aventura en Tjuana!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. rodrigo Ribery says:

    soy super fan, fan de “THE HANGOVER”  y tienes razón Dave,el personaje en la segunda parte solo es mencionado por Zack, PERO UN CIERRE LEGENDARIO LES ESPERA A LA MANADA SI SE TERMINA DE EXPRIMIR A LA GALLINA DE LOS “EGGS” DE ORO PARA CERRAR PRFECTOS LA HISTORIA. O ESO DIGO YO 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *