Heaven Is For Real: El Trailer

Ha llegado una nueva película llamada Heaven Is For Real en la que un niño casi muere y vista el cielo… después anda diciendo de que se trata todo el asunto.

heaven is for real greg kinnear connor corum

Esta película llamada Heaven Is For Real tiene por objeto promover la fe a través de una historia que le llegue al corazón. La verdad es que pinta bastante bien y la historia es interesante.

Greg Kinnear, Kelly Reilly, Thomas Haden Church, y Margo Martindale son los actores principales de Heaven Is For Real (traducido al español sería El Cielo es Real) y la cinta la escribió Randall Wallace, a quien recordamos por Corazón Valiente.

La historia trata sobre un niño que después de tener una experiencia cercana a la muerte comienza a contar como se la pasó en el cielo, con hechos que asombran a su familia y amigos. Esto tiene repercusiones en los adultos y en general con la gente que vive en el pueblo. Échenle un ojo al trailer:

No pinta nada mal. Habrá que ver si la sacarán en México porque generalmente este tipo de películas pasan directamente a formato casero. Por cierto, dicen que esto fue una historia real… Investigando un poco tengo reservas con respecto a la veracidad de todo esto, pero el punto es que la cinta transmita un buen mensaje. En EUA Heaven Is For Real se estrena el 16 de Abril del 2014.

heaven is for real poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *