Helen Mirren se Integra al Elenco de Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos 8 contará con la participación de la talentosa Helen Mirren, quien tendrá un papel aún sin revelar.

helen mirren

Helen Mirren en algún momento dijo que su sueño era integrarse en alguna película de Rápidos y Furiosos. Al parecer su sueño se ha hecho realidad porqué ya está oficialmente en la octava entrega de esta infinita saga.

Mirren lo dio a conocer en una entrevista para Elle mientras andaba promoviendo Eye in the Sky. Esto fue lo que dijo:

[Eye in the Sky] encaja muy, muy bien con lo que quiero estar haciendo. Quiero estar haciendo filme y teatro, pero el filme es particularmente relevante. Quiero que sea serio. Por supuesto, habiendo dicho eso, estoy por hacer Rápidos y Furiosos 8. Pero eso es por diversión. Así que tal vez lo que también quiero es algo divertido y algo relevante, serio, películas importantes.

Así que allí está el asunto… Considera Rápidos y Furiosos 8 como diversión, cosa que se me hace normal. Digo, finalmente son películas divertidas. Lo que no menciona es que papel tendrá… Igual y estará ayudando al famoso crew de las otras cintas… o es la mamá del personaje de Charlize Theron. Algo así.

El 14 de Abril estaremos viendo a Helen Mirren en Rápidos y Furiosos 8 cuando se estrene en los cines del mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *