Pues los tres actores principales de la original ya se confirmaron para Alicia en el País de las Maravillas 2. Ellos son Johnny Depp, Mia Wasikowska y ahora Helena Bonham Carter.

También se había manejado la posibilidad de que Sacha Baron Cohen fuera el villano, pero ya no se ha escuchado nada sobre eso. Through the Looking Glass será el nombre que tendrá esta secuela, lo cual se traduce a “A Través del Espejo.” Como siempre, podemos esperar una multitud de locuras. Lo malo es que Tim Burton no estará dirigiendo, este trabajo se lo quedó James Bobin.

Según lo que sabemos de la historia de esta cinta es que todo comenzará en invierno, las simbologías jugaran mucho con el tema del ajedrez y habrá opuestos, cambios en el tiempo y el espacio… En pocas palabras todo se pondrá más viajado que de costumbre.

La fecha de estreno de esta nueva película está planeada para el 27 de Mayo del 2016, así que aún falta bastante tiempo como para recibir más detalles.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues los tres actores principales de la original ya se confirmaron para Alicia en el País de las Maravillas 2. Ellos son Johnny Depp, Mia Wasikowska y ahora Helena Bonham Carter. También se había manejado la posibilidad de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here