Hell: El Sol te va a Quemar

Hell Roland Emmerich

Con todo eso de que en el 2012 se acaba el mundo y demás, no es de extrañarse que aparezcan películas como Hell. Su tagline es: El Sol te va a Quemar, y ya se imaginaran de que va la historia, pero antes… La película es Alemana y el productor de la misma es el famoso por destruir a la Tierra Roland Emmerich.

¿De que trata Hell?

Antes fue la fuente de la vida, luz y calor. Pero ahora el sol ha convertido a todo el mundo en un páramo horneado e infertil. Los bosques calcinados. Cadáveres de animales se apilan en lo caminos. Inclusive las noches son increíblemente brillantes. Maria, su pequeña hermana Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en un carro con vidrios polarizados. El rumor dice que todavía se puede encontrar agua ahí. Es un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, se topan con Tom. El resulta que es un mecánico de primera y se convierte en alguien indispensable. ¿Pero pueden confiar en el? La tensión crece. Como si las cosas no fueran lo suficientemente mal, son atraídos a una emboscada y la verdadera batalla por sobrevivir comienza.

Aquí pueden ver el trailer:

La película me recuerda a Mad Max… Esto de las películas post-apocalípticas se vuelve un poco frustrante después de un rato, pero la cinta está como para darle un chance.

Hell Poster

El sol nos va a quemar! Uyyyy que mello! Meh.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *