Con todo eso de que en el 2012 se acaba el mundo y demás, no es de extrañarse que aparezcan películas como Hell. Su tagline es: El Sol te va a Quemar, y ya se imaginaran de que va la historia, pero antes… La película es Alemana y el productor de la misma es el famoso por destruir a la Tierra Roland Emmerich.

¿De que trata Hell?

Antes fue la fuente de la vida, luz y calor. Pero ahora el sol ha convertido a todo el mundo en un páramo horneado e infertil. Los bosques calcinados. Cadáveres de animales se apilan en lo caminos. Inclusive las noches son increíblemente brillantes. Maria, su pequeña hermana Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en un carro con vidrios polarizados. El rumor dice que todavía se puede encontrar agua ahí. Es un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, se topan con Tom. El resulta que es un mecánico de primera y se convierte en alguien indispensable. ¿Pero pueden confiar en el? La tensión crece. Como si las cosas no fueran lo suficientemente mal, son atraídos a una emboscada y la verdadera batalla por sobrevivir comienza.

Aquí pueden ver el trailer:

La película me recuerda a Mad Max… Esto de las películas post-apocalípticas se vuelve un poco frustrante después de un rato, pero la cinta está como para darle un chance.

Hell Poster

El sol nos va a quemar! Uyyyy que mello! Meh.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con todo eso de que en el 2012 se acaba el mundo y demás, no es de extrañarse que aparezcan películas como Hell. Su tagline es: El Sol te va a Quemar, y ya se imaginaran de que va la historia, pero antes… La película es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here