Sanrio, creadora de la exitosa y famosa marca Hello Kitty pronto tendrá su propia película contando con una mega producción hollywoodense en el 2019.

La marca japonesa que ya cuenta con toda una gama de productos incluyendo una serie animada de televisión tendría de alguna manera una historia basada en esta descripción:

Hello Kitty vive con sus papas en Londres junto con su hermana gemela Mimmy, Ella tiene muchos amigos en su escuela con quienes comparte muchas aventuras. Su distintivo comercial es su moño rojo que siempre usa en sobre su oreja izquierda. Hello Kitty es tan pesada como tres manzanas y tan alta como cinco manzanas.

De acuerdo con estos comentarios la verdad es que no hay mucho que decir sobre lo que pueda contar cualquier escritor que se atreva a someterse a generar una historia de este tipo.

En fin, otros datos que caben resaltar sobre este personaje es que entre sus intereses se encuentran el viajar, escuchar música, leer, comer galletitas, hacer amigos y lo mas importante (creo que esto es parte del marketing) le gusta coleccionar pequeños objetos como estrellas de mar, pulseritas, accesorios para el cabello y dulces.

Al parecer Fox serian los productores de la animación ya que en enero de este año compraron los derechos para usar los personajes de esta marca que ha generado cerca de 7 billones de dolares en todo el mundo y que por cierto, este año cumple 40 años.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo Clip y Featurette de Ant-Man: El Hombre Hormiga
Artículo siguienteTrailer de The Finest Hours
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here