Creo que ya podemos confirmar más que definitivamente que Superman no ha muerto y lo estaremos viendo con un cambio total para La Liga de la Justicia.

Parte de esos profundos cambios es el uso de un nuevo traje, el cual Henry Cavill ha mostrado de manera bastante escueta:

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Va a ser sumamente interesante saber como manejarán esta secuela que dará pie a que el grupo de superhéroes se una. Según recuerdo existe Superman Prime, una versión bastante malvada del clásico héroe y usaba ese tipo de traje… ¿Será que estaremos viendo algo salido de Injustice: Gods Among Us?

Todo indica que así será y tomando en cuenta que Zack Snyder pone cosas bastante oscuras en sus películas, seguro que será un espectáculo digno de disfrutarse… y también es posible que siga causando división entre la crítica y los fans.

El próximo 17 de Noviembre del 2017 estaremos viendo en cines la continuación del Universo DC con La Liga de la Justicia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que ya podemos confirmar más que definitivamente que Superman no ha muerto y lo estaremos viendo con un cambio total para La Liga de la Justicia. Parte de esos profundos cambios es el uso de un nuevo traje, el cual Henr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here