Henry Cavill es quien interpretó a Superman en El Hombre de Acero y sabe bastantes cosas acerca de lo que podría suceder en el universo DC. Entre ellas y de las que más nos importan es la realización de La Liga de la Justicia.

Cavill ha demostrado que puede ser un excelente Superman y Clark Kent, por lo que verlo en nuevas películas que involucren al personaje sería algo grandioso. Acá les pongo lo que ha dicho al respecto de La Liga de la Justicia:

La Liga de la Justicia, más películas, no tengo idea. Podría ser grandiosa si se hace de manera correcta. Es algo bastante difícil de lograr porque los héroes de DC son todos como dioses con su poder. Así que este mundo real que estamos estableciendo y en el que contamos nuestra historia, será bastante difícil lograrlo y tiene que ser hecho con delicadeza y bien pensado. Así que no será de inmediato, espero que no de cualquier modo. Puede que tome algo de tiempo construir otras películas y personajes e introducirlos juntos de alguna manera u otra. Creo que sería grandioso hacerlo, pero no creo que sea pronto.

En resumen: Henry Cavill no cree que vaya a ser pronto cuando se vea La Liga de la Justicia. Tiene que estar todo muy bien cimentado y demás.

¿Valdrá la pena esperar? ¿Tú que piensas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Henry Cavill es quien interpretó a Superman en El Hombre de Acero y sabe bastantes cosas acerca de lo que podría suceder en el universo DC. Entre ellas y de las que más nos importan es la realización de La Liga de la Just……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here