Para todos los que queríamos saber más sobre Superman en la nueva película llamada El Hombre de Acero… tenemos lo que ha dicho Henry Cavill.

Cavill estará interpretando a este ya legendario héroe de los comics y dijo esto para Cineplex:

Lo que puedo decir es que es una versión moderna del personaje y una toma realista, de quien obviamente, es un individuo muy fantástico. Es una situación irreal, pero está hecha desde un punto de vista muy práctico. Queríamos que fuera un personaje con el cual te pudieras identificar fácilmente.

Luego Cavill remarcó la importancia que tiene el personaje, digo… Es Superman! Este fue su comentario:

Es muy importante, si. Es importante hacerle justicia al papel. Hay muchas personas que están confiando en mi para hacer esto bien. De buena manera acepto esa responsabilidad, y es una muy grande porque es una oportunidad maravillosa. No dejo que la presión me llegue porque eso hará que baje mi actuación y, entonces, decepcionaré a la gente. Así que decido ignorar la presión y enfocarme a hacerle justicia a Superman.

Eso me late, aunque al final el trabajo que haga le será reconocido. A lo que voy es que hay que trabajar para uno, y si te gusta como quedó, mucha gente también estará satisfecha.

El 14 de Junio del 2013 veremos al Hombre de Acero en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que queríamos saber más sobre Superman en la nueva película llamada El Hombre de Acero… tenemos lo que ha dicho Henry Cavill. Cavill estará interpretando a este ya legendario héroe de los comics y dijo e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here