El director de películas como Coraline y El Extraño Mundo de Jack, es decir, Henry Selick, estará dirigiendo una nueva historia que tiene similitudes con sus trabajos anteriores. La película se llamará A Tale Dark & Grimm.

Adam Gidwitz escribió el libro y lo ilustró Hugh D’Andrade, este lleva el mismo título y servirá de base para la película.

¿De qué trata A Tale Dark & Grimm?

Hansel y Gretel se salen de su propia historia y van hacia ocho cuentos clásicos de los Grimm. Un narrador chistoso e irreverente nos lleva a través de encuentros con brujas, hechiceros, dragones, y el diablo mismo. Mientras los hermanos vagan por un bosque lleno de enemigos amenazantes, aprenderán la verdadera historia detrás de las famosas historias, y también aprenderá como hacerse cargo de sus destinos y crear su final feliz. Porque alguna vez los cuentos de hadas fueron sorprendentes.

Wow… Hasta me dieron ganas de leer el libro. Lo interesante del proyecto es que se señala como Live-Action, lo cual quiere decir que esta vez Selick dirigirá personas una vez más (ya lo hizo con James y El Durazno Gigante). En pocas palabras es la película que tenía que dirigir.

Aún no sabemos cuando comenzará la filmación, ni la fecha de estreno. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El director de películas como Coraline y El Extraño Mundo de Jack, es decir, Henry Selick, estará dirigiendo una nueva historia que tiene similitudes con sus trabajos anteriores. La película se llamará A Tale Dark & Grim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here