¿Se imaginan que hubiera una película de Hércules en la que no existiera lo sobrenatural? Si estuvieron esperando para que algo así sucediera, Jalibud ha escuchado sus plegarias y ahora ha comenzado la producción de esta versión que trae como protagonista a Dwayne Johnson.

De hecho es algo estúpido que se les haya ocurrido hacer esto, lo único que tienen para atraer a la gente al cine y ver esta cinta es La Roca, fuera de eso el director es Brett Ratner a quien le debemos la infame tercera parte de X-Men.

Lo interesante de la historia de Hércules son los doce trabajos que tiene que realizar para convertirse en un superhombre. Acá al parecer se lo pasarán por el arco del triunfo. La cinta estará basada en la novela gráfica titulada Hercules: The Thracian Wars.

¿De qué trata Hércules?

Todo mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de ellos, después de la leyenda.

Embrujado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, el viajará por la Grecia antigua vendiendo sus servicios por oro y usando su reputación legendaria para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de la Tracia y su hija buscan a Hércules para que los ayude a derrotar a un salvaje caudillo, Hércules descubre que para que el bien triunfe y la justicia prevalezca deberá de convertirse en el héroe que alguna vez fue… Deberá aceptar su propio mito, deberá ser Hércules.

Pues bien podría ser Conan, aunque hasta Conan tiene elementos sobrenaturales. Como que no me llama mucho la atención. El resto del elenco es Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolso Berdal, Askel Hennie y Reece Ritchie.

No sé… No me llama mucho la atención. El elenco no está nada mal, pero la historia se me hace una munga.

El 25 de Julio del 2014 estaremos viendo Hércules la versión sin nada sobrenatural, aunque el personaje principal sea el hijo de un Dios.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan que hubiera una película de Hércules en la que no existiera lo sobrenatural? Si estuvieron esperando para que algo así sucediera, Jalibud ha escuchado sus plegarias y ahora ha comenzado la producción de esta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here