Lo que el mundo necesitaba era una película de Hércules, es por eso que Jalibud decidió que habrá dos de ellas en 2014. La primera es la que protagoniza Dwayne Johnson. La segunda es esta llamada Hercules: The Legend Begins y que tiene por protagonista a Kellan Lutz… ninguna de ellas realmente trata de este mítico personaje.

En realidad lo que (de manera estrictamente personal) espero de una película de Hércules es ver sus doce pruebas y su camino para convertirse en dios… Pero igual y solo soy yo. De cualquier manera este trailer se ve divertido y me recuerda a Gladiador:

¿De qué trata Hercules: The Legend Begins?

Es Grecia en el año 1200 A. de C. y una reina da luz a un hijo, su padre es Zeus, y está destinado a destronar el tiránico mandato del rey y restaurar la paz en la tierra. Pero este príncipe, Hércules, no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Solo quiere el amor de Hebe, Princesa de Creta, quien ha sido prometida a su hermano. Cuando Hércules descubre su verdadero propósito, deberá elegir: huir con su amor verdadero o completar su destino y convertirse en el héroe de su época.

Eso de estar enamorado… Hace que hagamos tonterías, pero generalmente en las películas el héroe se rifa y realiza todas las hazañas… o se muere su amada lo cual está muy pinche.

No hay fecha de estreno para México de Hercules: The Legend Begins pero en EUA sale el 10 de Enero del 2014. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que el mundo necesitaba era una película de Hércules, es por eso que Jalibud decidió que habrá dos de ellas en 2014. La primera es la que protagoniza Dwayne Johnson. La segunda es esta llamada Hercules: The Legend Begi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here