Aunque parezca consigna política, esta nueva película llamada Here Comes The Boom pinta para estar bastante entretenida y llena de educación.

La cinta es protagonizada por el buen Kevin James y Salma Hayek, a quien ya extrañaba ver en el cine. La historia está divertida pues es sobre un profesor de preparatoria que enseña biología que de noche es un peleador de artes marciales mixtas, el cual hace todo eso para ayudar y juntar dinero, ya que la escuela está por quitar las clases de música. Y tienen razón, vivir sin música sería una munga.

Aquí les presento el trailer de Here Comes The Boom:

Me gustó, se ve que será una comedia ligera, de esas que hace falta ver de vez en cuando para salir de la monotonía de un domingo sin nada mejor que hacer.

Lo mejor de todo es que no tratan de venderte sólo una comedia, se ve que esta además tiene una moraleja… no se con claridad cual sea pero tal vez podría ser: Lucha por lo que crees, así tengas que convertirte en un luchador de la AAA (trasponiendolo a México).

Imagínense que así fueran los profesores en México! Tendríamos luchadores de toda clase en los rings del país… Se vale soñar.

La cinta se estrena el 12 de Octubre en EUA. En México bien gracias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca consigna política, esta nueva película llamada Here Comes The Boom pinta para estar bastante entretenida y llena de educación. La cinta es protagonizada por el buen Kevin James y Salma Hayek, a quien ya extr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here