Si quieren ver una película que les recuerde lo bueno que es el amor y sobre todo con la que salgan sonriendo del cine, Hermosas Criaturas es perfecta para entregar justo eso.

Hacía mucho tiempo que una película no transmitía un mensaje tan bueno como Hermosas Criaturas, la cinta es una pequeña joya que vale la pena disfrutar varias veces. La historia nos lleva a un pequeño pueblo de EUA en el cual todos son fanáticos religiosos, la vida es simple y totalmente monótona. Es en pocas palabras un pueblo de máquinas.

alden ehrenreich alice englert hermosas criaturas

Ahí es cuando conocemos al protagonista de la cinta, Ethan Wate (Alden Ehrenreich). Un chavo que está en el proceso de despertar y ver que todo lo que le rodea está esclavizándolo. Es justo en ese punto tan culminante de la historia que llega Lena Duchannes (Alice Englert) a su escuela. Esta chica proviene de una familia que es non-grata en el pueblo y que además de eso tiene un oscuro secreto.

La forma en la que Lena e Ethan se enamoran es fantástica y se tiene que ver para creer. Pero bueno, lo interesante es que Ethan descubre que Lena es una especie de Bruja llamada Caster, y que justo cuando sea su cumpleaños 16 en el Solsticio de Invierno, ella será reclamada para servir a las sombras o a la luz. Ethan y Lena se esforzarán por que su amor perdure y que ella no se una al lado oscuro… Pero no será tan fácil.

alice englert lena duchanness hermosas criaturas

Hermosas Criaturas es una película romántica, pero no es el tipo convencional que todo mundo se imagina. En mi opinión esta cinta si tiene lo que es un romance épico y poderoso en el que los amantes tienen que luchar para que las circunstancias no los separen.

El mensaje viene velado con alegorías dentro de Hermosas Criaturas y cada quien podrá descifrarlo, pero me llevo lo siguiente: El amor verdadero supera las barreras del tiempo y del espacio, vive por siempre y más allá de lo que imaginamos. Además de eso, la historia nos muestra el verdadero significado del “sacrificio.”

emmy rossum alden ehrenreich hermosas criaturas

Las actuaciones son esplendidas comenzando con Jeremy Irons que interpreta a Macon Ravenwood, el tío de Lena. Es muy protector y también un Caster bastante poderoso. Emmy Rossum tiene un papel que le da movimiento a la trama y lo logra realizar de una manera increíble, ella junto con Viola Davis que son las actrices de soporte tienen un excelente desempeño.

Quien se me hace que tiene el mejor papel de todos es Emma Thompson que interpreta a la loca del pueblo de una manera única. Tienen mucho futuro Alice Englert y Alden Ehrenreich, la forma en la que encarnan a Lena y Ethan es tal que pareciera que nacieron para interpretarlos.

viola davis alice englert alden ehrenreich hermosas criaturas

Hermosas Criaturas lo tiene todo: magia, romance, acción, belleza y grandes lecciones. Es difícil ver una cinta que conjunte todo de una manera tan armónica y es por eso que recomiendo con carácter de imperdible esta película.

Vayan a ver Hermosas Criaturas, es una película bella que podrán disfrutar en compañía de quien más quieran, y tal vez descubran algo más de ustedes mismos y el amor.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieren ver una película que les recuerde lo bueno que es el amor y sobre todo con la que salgan sonriendo del cine, Hermosas Criaturas es perfecta para entregar justo eso. Hacía mucho tiempo que una película no transmi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here