Hesher

Hesher viene a vivir a tu garage muy pronto.

Hace aproximadamente un año, y antes de que Joseph Gordon-Levitt se volviera la estrella tan solicitada que es, y antes de que Natalie Portman ganara su merecido Oscar por Black Swan, participarón en un filme indie llamado Hesher.

¿De que trata Hesher?

Música ruidosa. Pornografía. Quemar cosas. Esas son algunas de las cosas favoritas de Hesher. Y son lo que Hesher (Joseph Gordon-Levitt) le trae a las vidas de TJ (Devin Brochu) y su padre, Paul (Rainn Wilson) cuando comienza a vivir en su garage… sin ser invitado.

Atrapado por la dolorosa perdida de la mama de TJ en un accidente de carro, Paul no puede reunir la fuerza para correr al extraño de su casa, y pronto el melenudo y tatuado Hesher se convierte en una constante dentro de la casa. Como una fuerza de la naturaleza, la anarquía de Hesher sacuda a la familia de su pena y los ayuda a aceptar la vida una vez más.”

La verdad el trailer me llama la atención, sobre todo por la canción de Metalica, y porque se ve que es una dramacomedia que roza en un terreno poco habitual.

Además… ¿quien no quiere tener un rockero peludo viviendo en su garage? Es como en cierto capitulo de los Simpson… pero con una lección que aprender.

A ver a quien fastidiamos para que nos traigan está película a México! Pero tenemos que verla!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *