Cómo era de esperarse, un talento cómo el de Chloë Grace Moretz siempre tendrá chamba, saldrá en Sombras Tenebrosas, será la nueva Carrie, y ahora tiene esta película llamada Hick.

¿De que trata Hick?

La adolescente de un pequeño pueblo llamada Luli (Moretz) escapa a Las Vegas, dejando atrás a sus padres que son alcohólicos y abusivos. Armada con su inteligencia, una pistola y algo de cambio, ella se va de mochilazo hacía allá. En el camino, Luli se topa con Eddie (Eddie Redmayne), un rebelde inestable con motivos cuestionables y Glenda (Blake Lively), una cocainómana que está huyendo. Adaptada de la novela de Andrea Portes, esta historia de jala al provocativo mundo de las drogas, la seducción y el asesinato.

Juliette Lewis y Alec Baldwin también aparecerán en la cinta, la cual suena a que estará algo Tarantino. La descripción me suena un poco, o por lo menos me hace imaginar la película True Romance.

Acá abajo vean el poster:

hick poster chloe grace moretz

Tiene bonitos colores. Lo que en verdad esperemos ver pronto es un trailer… quiero saber si es el tipo de película que me imagino, con humor ácido y demás cosas… algo así como un filme serie B dirigido por Tarantino… Esta cinta sale el 11 de Mayo… acá en México no hay para cuando todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here