Chloë Moretz ha sido de las muy jóvenes actrices que han destacado recientemente, y es porque le dan papeles de niña madura… pero en Hick cómo que ha batido record.

Hoy ha salido lo que se conoce cómo un red band trailer… es decir la versión para adultos de un trailer de cine, y pueden verlo después de esto:

¿De que trata Hick?

La adolescente de un pequeño pueblo llamada Luli (Moretz) escapa a Las Vegas, dejando atrás a sus padres que son alcohólicos y abusivos. Armada con su inteligencia, una pistola y algo de cambio, ella se va de mochilazo hacía allá. En el camino, Luli se topa con Eddie (Eddie Redmayne), un rebelde inestable con motivos cuestionables y Glenda (Blake Lively), una cocainómana que está huyendo. Adaptada de la novela de Andrea Portes, esta historia de jala al provocativo mundo de las drogas, la seducción y el asesinato.

Bastante cool no? Acá abajo el trailer rojo de Hick:

No cesa de sorprenderme la actuación de Moretz… y en si de su evolución cómo actriz… cada vez le dan papeles más fuertes… y su próximo protagonico es Carrie… así que habrá que ver hasta a donde llega.

Aún no hay fecha de estreno para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chloë Moretz ha sido de las muy jóvenes actrices que han destacado recientemente, y es porque le dan papeles de niña madura… pero en Hick cómo que ha batido record. Hoy ha salido lo que se conoce cómo un red band trail……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here