El Beatle Paul McCartney ha escrito un libro para niños llamado High In The Clouds y ahora sabemos que Jalibud todavía recuerda que hace buena música y decidió hacer una película basada en dicha publicación.

El filme saldrá en 2015 y está pensado para ser en 3D. Lo interesante obviamente es la historia, la cual trata sobre las aventuras que pasa una ardilla para encontrar un santuario animal llamado Animalia… si vieron Antz, es algo así como Insectopía pero para animales del bosque.

Pero esta no sería una noticia completa si no les dijera que Paul McCartney colaborará para realizar el soundtrack de High In The Clouds, lo cual siempre es bueno. Tony Bancroft (Mulan) será el director de la cinta y al parecer ya todo está listo para que comience la producción.

Habría que ver si sacan el libro en México, me gustaría leerlo y ver que tal está la onda. Que bueno que Paul McCartney haya decidido hacer también la música… el 2015 estará supercargado de películas que ver.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Beatle Paul McCartney ha escrito un libro para niños llamado High In The Clouds y ahora sabemos que Jalibud todavía recuerda que hace buena música y decidió hacer una película basada en dicha publicación. El filme sa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here