Este remake de Highlander: El Inmortal cada vez se complica un poco más. Ahora sabemos que Juan Carlos FresnadilloExterminio 2-, quien había tomado el trabajo de director del filme, ha dejado la producción.

Esto ha sucedido, de acuerdo a Deadline, porque el director y el estudio –Summit– han tenido diferencias creativas en el proyecto. Es decir, el estudio quería hacer la película que ellos querían, y no la que el creador iba a generar. Eso es lo malo de trabajar en un sistema de estudios.

Muchas películas han sufrido de ese tipo de procesos, como por ejemplo X-Men: Batalla Final, la cual fue realizada al 100% bajo las instrucciones del estudio… y la verdad es que es una porquería.

El reporte también dice que a pesar de esto Ryan Reynolds sigue siendo el protagonista de la cinta. Lo que sea de cada quien, supieron escoger a la perfección al actor que tendrá el rol principal.

Si el estudio deja de interferir es posible que estemos viendo muy pronto Highlander: El Inmortal en el cine, si no es así, lo más seguro es que esta producción se quede en el baúl de los recuerdos que jamás se hicieron realidad. Esperemos que recapaciten y contraten a un buen director.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este remake de Highlander: El Inmortal cada vez se complica un poco más. Ahora sabemos que Juan Carlos Fresnadillo -Exterminio 2-, quien había tomado el trabajo de director del filme, ha dejado la producción. Esto ha suced……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here