¿De Qué Tratará la Versión Femenina de Los Indestructibles?

Habrá una película de Los Indestructibles pero con mujeres llamada The Expendabelles… Ahora sabemos mejor de que trata la trama.

expendabelles logo fan

Tenía algo de tiempo sin que se supiera nada de la ya proyectada película de Los Indestructibles que tendrá un equipo compuesto enteramente de mujeres. Esta se llamará The Expendabelles y será dirigida por Robert Luketic.

De hecho hace unos meses lo que se sabía de la trama que estaban escribiendo Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah se resumía en que un montón de mujeres, las agentes más especializadas en su campo, tenían que liberar a un científico secuestrado por un dictador. Para poder infiltrarse se disfrazarían de “damas de compañía.” O como son conocidas: mujeres de la vida galante.

Avi Lerner, productor de ese filme, dio unos cuantos adelantos más sobre la historia que veremos (vía Collider):

Estamos trabajando en el guion. Tenemos montones de ideas sobre quien será la estrella de la película. Planeamos comenzar a filmar a comienzos del próximo año. Y eso es todo lo que puedo decir de la película en este momento.

El universo de Los Indestructibles tiene un nuevo equipo. Un grupo de elite de mercenarias altamente entrenadas que son reunidas para una misión encubierta de rescate de rehenes. Una vez que están tras líneas enemigas, las mujeres descubren que también deberán derrocar a un malvado dictador que busca la dominación mundial. Se vuelve claro que no hay un “hombre” indicado para el trabajo. Las Expendabelles es la historia definitiva del empowerment femenino y de un equipo de trabajo que patea traseros.

¿Empowerment femenino? Según yo a los grupos feministas no les va a gustar que su definición de empowerment sea disfrazar a muchas mujeres de prostitutas para derrocar a un dictador… En fin, por lo menos ya sabeos que se filma el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *